DECLARACIÓN

DE FE

1. CADA CREYENTE DEBE CONFORMARSE A LA IMAGEN DE JESUS, quién dió dones a los hombres para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del Cuerpo de Cristo; Efesios 4:13 "Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.". 1 Juan 3:2, Romanos 8:29.

2. CADA CREYENTE DEBE RESPONSABILIZARSE POR LA OBRA DE EVANGELIZACION MUNDIAL,

n otras palabras, anunciar el mensaje de perdón de pecados y vida nueva, eterna en Cristo a toda criatura.  Mateo 28:18-20 dice: "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."  Marcos 16:15.

3. CADA CREYENTE DEBE TRABAJAR PARA LA UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO.

Jesús está preparando una Iglesia íntegra que va a reinar con El por la eternidad.  1 Corintios 12:12-13 dice: "Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."

Juan 17:11 y 21.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google Places Icon